LYCHENHEIM GROUP
93 181 49 47
inmuebles.lychenheim.com
 

DÚPLEX OBRA NUEVA EN CALLE CÁCERES

Ref: 2183
Dúplex
77 m2 construidos.
65 m2 útiles.
Venta: 372.240 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Calefacción: Por Conductos
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: C

DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN FINCA ESQUINERA. Increíble dúplex de nueva construcción en finca esquinera. Inmueble con mucha luz natural y buenos acabados de calidad y diseño moderno. Se trata de una primera planta + ático. Con 2 dormitorios dobles, 2 baños con ducha y 2 balcones. Además con posibilidad de adquirir una terraza de 20m en la azotea del edificio. Junto al mercat de Sants

Descripción

DÚPLEX DE OBRA NUEVA EN FINCA ESQUINERA. Increíble dúplex de nueva construcción en finca esquinera. Inmueble con mucha luz natural y buenos acabados de calidad y diseño moderno. Se trata de un dúplex en primera planta + ático de 77 m2 con 2 dormitorios dobles, 2 baños y 2 balcones. ¡CON POSIBILIDAD DE ADQUIRIR UNA TERRAZA DE 20mEN LA AZOTEA DE LA FINCA!

En la primera planta nos encontramos con la zona de día compuesta por un amplio salón-comedor con cocina americana y salida a balcón exterior a calle y baño exterior con una gran luz natural.

Subimos unas bonitas escaleras y llegamos a la segunda planta con la zona de noche donde disponemos de 2 dormitorios dobles, uno de ellos con salida a balcón exterior a calle, ambos dormitorios luminosos. También encontramos en esta planta el segundo baño, con un gran tamaño y sol directo gracias a su gran ventana. Además en esta estancia se encuentra el espacio para la zona de lavandería la cual tiene espacio para lavadora y secadora.

Vivienda con mucho encanto y mucha luz natural en todas las estancias. En cuanto a acabados podemos hablar de suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio en tono gris con doble cristal, carpintería interior de madera lacada blanca, aire acondicionado y calefacción mediante conductos con climatizador. 

En cuanto a ubicación se encuentra en un lugar privilegiado, en calle semi peatonal junto al Mercat de Sants, carretera de Sants, una calle principal llena de todo tipo de comercios, supermercados, tiendas de barrio de toda la vida, transporte público (metro, bus y Estació de Sants), parques y colegios. Un entorno ideal para disfrutar de largos paseos y la comodidad de tener todo al alcance. ¡No pierda la ocasión de visitarla!

De forma totalmente gratuita Lychenheim group le asesorará sobre la mejor financiación del mercado.